El profesional o la profesional que
utilicé esta guía se compromete a tener un comportamiento, pues sin éste los
objetivos marcados y la potencia de los contenidos no tendrán la misma fuerza
ni tantas posibilidades de éxito:
- Tratar de manera igualitaria tanto a padres como a madres.
- Escuchar y valorar en todo momento las aportaciones de las madres y los padres.
- Antes de empezar el proceso de enseñanza-aprendizaje, hacer una valoración previa de los conocimientos de los padres y madres para poder actuar sobre ellos y ayudar en el análisis de la calidad de la programación y publicidad de los medios audiovisuales y comunicativos.
- Fomentar la participación de madres y padres en las sesiones que se vayan realizando durante la duración del programa.
- Fomentar el debate, en pensamiento creativo y la capacidad de analizar los Medios de Comunicación Infantiles.
- Potenciar la idea de coeducación haciendo hincapié en la importancia de ésta y su inclusión dentro de los medios comunicativos.
- Actuar como moderador/a en los debates.
- Utilizar las TIC dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.
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