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lunes, 18 de mayo de 2015

Principios de Procedimiento

El profesional o la profesional que utilicé esta guía se compromete a tener un comportamiento, pues sin éste los objetivos marcados y la potencia de los contenidos no tendrán la misma fuerza ni tantas posibilidades de éxito:

  • Tratar de manera igualitaria tanto a padres como a madres.
  • Escuchar y valorar en todo momento las aportaciones de las madres y los padres.
  •  Antes de empezar el proceso de enseñanza-aprendizaje, hacer una valoración previa de los conocimientos de los padres y madres para poder actuar sobre ellos y ayudar en el análisis de la calidad de la programación y publicidad de los medios audiovisuales y comunicativos.
  •  Fomentar la participación de madres y padres en las sesiones que se vayan realizando durante la duración del programa.
  • Fomentar el debate, en pensamiento creativo y la capacidad de analizar los Medios de Comunicación Infantiles.
  • Potenciar la idea de coeducación haciendo hincapié en la importancia de ésta y su inclusión dentro de los medios comunicativos.
  •  Actuar como moderador/a en los debates.
  • Utilizar las TIC dentro del proceso de enseñanza-aprendizaje.








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