El
desarrollo temporal de este proyecto será como se desarrolla a continuación:
FASES
|
SESION
|
TIEMPO
|
BLOQUE
|
ACTIVIDAD
|
Fase I: Introducción
|
1ª Sesión
|
1 hora
|
Presentación de los bloques
|
Actividad 0: Toma de Contacto.
(25 min)
Entregar el glosario
|
Fase II: desarrollo
|
2ª Sesión
|
2 horas
|
Bloque I: “Los Medios de Comunicación como
Agentes Socializadores”
|
Actividad I: “Los padres y madres como modelo a seguir”
|
3ª Sesión
|
2 horas
|
Bloque II: “La importancia de la
información mediática desde la infancia”
|
Cerramos la clase con un
video “Erase muchas veces: Jugar, cantar y crecer” para reflexionar durante la
semana.
|
|
4ª Sesión
|
2 horas
|
Abrimos la sesión con las reflexiones del día anterior y así abrimos la clase con un
debate.
Actividad II: “La importancia de la
alfabetización Mediática”
|
||
5ª Sesión
|
2 horas
|
Bloque III: “¿Dónde se esconden las
etiquetas?”
|
Actividad: III “Los Estereotipos en los catálogos
de Juguetes”
|
|
6ª Sesión
|
2 horas
|
Actividad IV: “Las etiquetas de Walt Disney
como modelo”
|
||
Fase III: Conclusión
|
7ª Sesión
|
1 hora
|
Repaso de todos los bloques
|
Actividad V: reflexiones y conclusiones
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario